Dos ancianos se lían a navajazos por una partida de dominó

|

Los hechos sucedieron en un centro día de Lugo, después de una discusión por una partida de dominó.


Dominu00f3 partida

Cuatro hombres jugando una partida de dominó  / Imagen de archivo 


Amigos sí, pero no durante la partida. Eso debió pensar dos hombre de 72 y 83 años, que convirtieron el centro de día Maruja Mallo de Lugo en una escena propia de los saloon de los westerns americanos. Los dos protagonistas se enzarzaron en una pelea a navaja en la que ambos resultaron heridos. Los dos ancianos decidieron resolver sus diferencias arma blanca en mano, de ocho y siete centímetros cada una, y todo por una discusión causada por una partida de dominó.



La trifulca terminó con los dos lesionados en uno de los baños del centro, donde se produjo la pelea. Entre los trabajadores del centro, usuarios del mismo y miembros de la Policía Local, apoyados por agentes de la Policía Nacional, evitaron que el conflicto fuera mayores y que no haya que lamentar más que heridas superficiales, sin que ninguno de los dos ancianos corra peligro.


Los dos sujetos fueron atendidos por sus heridas, uno en el PAC de Fingoi y otro en el HULA, y las armas fueron incautadas.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress