#Claves de la semana

Santiago acoge el IV Simposio de Biopsia Líquida, con más de 350 oncólogos

Oncólogos e investigadores abordarán los últimos avances en oncología personalizada en el marco del IV Simposio de Biopsia Líquida que se celebra este viernes en Santiago de Compostela.


|

Más de 350 oncólogos e investigadores abordarán los últimos avances en oncología personalizada en el marco del IV Simposio de Biopsia Líquida que se celebra este viernes en Santiago de Compostela.


Oncólogos del CHUS selecciona pacientes para el estudio de la biopsia líquida


El grupo gallego Oncomet, del Hospital Clínico de Santiago, organizador del punto de encuentro, reúne en esta cita, destaca la organización, a los "mayores expertos" de ámbito nacional e internacional para analizar las aplicaciones de esta técnica "revolucionaria".


Los organizadores han subrayado que el simposio representa un "evento consolidado, de referencia internacional", para el análisis de la aplicación de "esta revolucionaria técnica en la lucha contra el cáncer".


La inauguración oficial del evento tendrá lugar a partir de las 13,30 horas en el Hotel Monumento San Francisco, donde está prevista la presencia del conselleiro de Sanidade, Jesús Vázquez Almuiña; de la gerente del área de Santiago, Eloína Núñez, y del jefe del servicio de Oncología Médica del Hospital Clínico de Santiago, Rafael López.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE