#Claves de la semana

(VIDEO) “Como buenos gallegos, pagamos los premios en cocaína”

El curioso y desternillante discurso de agradecimiento de Luis Zahera en los ‘Premios Feroz’ no ha pasado inadvertido en las redes sociales. 


|

El curioso y desternillante discurso de agradecimiento de Luis Zahera en los ‘Premios Feroz’ no ha pasado inadvertido en las redes sociales. 


PREMIOS FEROZ 2019: Luis Zahera recoge el premio al mejor actor de reparto de una película



El gallego Luis Zahera, uno de los actores más cotizados del panorama artístico nacional, fue uno de los grandes triunfadores en la pasada gala de los ‘Premios Feroz’. Ganador del premio a ‘Mejor Actor de Reparto’ por su papel en ‘El Reino’, el compostelano aprovechó el momento del discurso para dar las gracias de forma muy particular.



Imitando al político corrupto que interpreta en el thriller de Rodrigo Sorogoyen, Zahera dijo, después de dedicar el premio al director y a su representante entre otros, que el premio había sido “comprado” y que “como buenos gallegos” lo pagaron “en cocaína”.





El curioso discurso del actor no pasó desapercibido en las redes sociales y no fueron pocos los que dijeron que era parte de la ‘Marca Galicia’.




Luis Zahera vivirá este fin de semana otro gran momento en la gala de los Premios Goya. El santiagués está nominado de nuevo en la categoría de ‘Mejor Actor de Reparto’ y parte como uno de los favoritos a alzarse con el “cabezón”. Seguro que, si gana, su discurso no deja indiferente a nadie. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE