‘R’ patrocinará al Deportivo de La Coruña

|

La compañía de telefonía será el patrocinador principal del Depor en su división de la Liga Genuine.


Liga genuine

Partido de LaLiga Genuine / Foto: La Liga


La empresa operadora de telefonía ‘R’, filial de Euskaltel, será el patrocinador del equipo que el Deportivo de La Coruña tiene en LaLiga Genuine. El acuerdo, para patrocinar al conjunto esta temporada y la que viene, será presentado mañana.


En el acto, que se realizará en la sala de prensa de Riazor a partir de las 12:30 horas, estarán presentes el presidente del RC Deportivo de La Coruña, Tino Fernández, y Alfredo Ramos, director general de R.


LaLiga Genuine Santander es “una iniciativa integradora de responsabilidad social y pionera en el mundo, organizada por LaLiga a través de su Fundación, que consistente en una Liga de fútbol integrada por equipos con personas con discapacidad intelectual”, tal y como señala la web de LFP. La competición, con 30 equipos, cuenta con la participación de tres equipos gallegos: el RC Deportivo de La Coruña, el RC Celta de Vigo y el CD Lugo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress