Abre plazo para premios para empresas de la Deputación de A Coruña

|

Ampliadas las categorías de los galardones de 2 a 5


La Diputación de A Coruña abrirá este miércoles el plazo de presentación de candidaturas a la tercera edición de los Premios PEL a las mejores iniciativas empresariales de la provincia, según informa la institución.


Presidente de la Diputación de A Coruña Valentín González Formoso en presentació Valentín González, presidente de la Diputación de A Coruña


Su objetivo es "reconocer las iniciativas y el trabajo realizado por las empresas, asociaciones empresariales y ayuntamientos, realzando su papel fundamental como generadores de riqueza y empleo".


El premio pretende también aportar "un valor añadido" a las empresas, facilitándoles "respaldo para transformar ideas actuales en empleo de calidad y contribuyendo a dinamizar nuevos proyectos", explica la institución provincial.

Como novedad principal, en esta edición se amplía de dos a cinco las categorías del galardón, dando cabida a los ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes y a las asociaciones empresariales de la provincia de A Coruña.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress