Abre plazo para premios para empresas de la Deputación de A Coruña

|

Ampliadas las categorías de los galardones de 2 a 5


La Diputación de A Coruña abrirá este miércoles el plazo de presentación de candidaturas a la tercera edición de los Premios PEL a las mejores iniciativas empresariales de la provincia, según informa la institución.


Presidente de la Diputación de A Coruña Valentín González Formoso en presentació Valentín González, presidente de la Diputación de A Coruña


Su objetivo es "reconocer las iniciativas y el trabajo realizado por las empresas, asociaciones empresariales y ayuntamientos, realzando su papel fundamental como generadores de riqueza y empleo".


El premio pretende también aportar "un valor añadido" a las empresas, facilitándoles "respaldo para transformar ideas actuales en empleo de calidad y contribuyendo a dinamizar nuevos proyectos", explica la institución provincial.

Como novedad principal, en esta edición se amplía de dos a cinco las categorías del galardón, dando cabida a los ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes y a las asociaciones empresariales de la provincia de A Coruña.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress