#Claves de la semana

VÍDEO: Estreno de un documental crítico con las agresiones al medioambiente en Galicia

"Redes Contra A Política Do Espolio. Aire, Auga e Terra Limpas". Así se titula el nuevo documental de Xosé Bocixa, que surante hora y media aborda problemáticas como SOGAMA, la mina deTouro, el vertedero de Casalonga, el basurero de Miramontes, los vertidos del Sar, la destilería de Contimunde y la fraga de Catasós.


|

"Redes Contra A Política Do Espolio. Aire, Auga e Terra Limpas". Así se titula el nuevo reportaje documental de Xosé Bocixa, que durante hora y media aborda problemáticas como, entre otras, SOGAMA, la mina deTouro, el vertedero de Casalonga, el basurero de Miramontes, los vertidos del Sar, la destilería de Contimunde y la fraga de Catasós.



Documental bocixa ordes vertedoiro areosa

Activistas con el macrovertedero de Areosa al fondo


El autor de reconocido documental "As Encrobas a Ceo Aberto" presentará su obra -producida en colaboración con NOSTV- este sábado a partir de las 19:30 en un evento organizado por la Rede de Plataformas de Compostela Ulla e O Tambre. El estreno tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Ordes.


Desde la Rede critican la "permisividad" de la Xunta y el Estado para el control de las "empresas que contaminan sin control poniendo en riesgo el medio ambiente y la salud de las personas".









Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE