#Claves de la semana

Deporte a saltos en el nuevo ‘Tampoline Park’ de Santiago

El nuevo centro de ocio activo y deporte abrirá mañana sus puertas en la capital gallega.


|

El nuevo centro de ocio activo y deporte abrirá mañana sus puertas en la capital gallega.


Centro activo y deporte


Martiño Noriega, alcalde de Santiago de Compostela, será el encargado de inaugurar el primer espacio de ocio activo y deporte de la capital gallega. ‘Trampoline Park’, ubicado en Área Central, es, en palabras del consistorio compostelano, “un nuevo concepto de ocio de calidad inspirado en lo último en entretenimiento en Estados Unidos, basado en los valores de promoción y desarrollo del deporte y los hábitos saludables”.


La inauguración, programada para el próximo jueves 14 de febrero a las 11 horas, estarán presentes, además del alcalde de la ciudad, el CEO y fundador de Urban Planet Entertainment, Carlos García, que también abordará el plan de expansión de la compañía en Galicia, que ya cuenta con otros dos centros en la comunidad, destacando que el de Compostela es “su centro más urbano hasta la fecha”.


Además, el gobierno local que esta instalación también está ideada para “reformular el modelo tradicional de las compras que se ha mantenido durante años en las grandes superficies comerciales” y que ahora “vive la amenaza del ecommerce”. Por otro lado, una vez inauguradas las instalaciones, los asistentes al acto podrán acceder y probar las mismas. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE