#Claves de la semana

Así suena el nuevo disco de Novedades Carminha, Ultraligero (Vídeo)

Los gallegos dan una nueva vuelta de estilo a su exitoso estilo. A rebugo de los Clash de Sandinista,toman distancia con el punk para adentrarse en sonidos latinos e incluso en la música de baile. Escucha todo el nuevo y sorprendente album, Ultraligero, y ve su primer videoclip, "Hay sitio para


|

Los gallegos dan una nueva vuelta de estilo a su exitoso estilo. Como hicieran los Clash a partir de Sandinista!, toman distancia con el punk para adentrarse en sonidos latinos e incluso en la música de baile. Escucha todo el nuevo y sorprendente album, Ultraligero, y ve su primer videoclip, "Hay sitio para ti".




“Ultraligero” (Ernie Records, 2019) es ya el quinto disco del cuarteto compostelano. Desde su discográfica lo definen como "un viaje de ida y vuelta por las cavilaciones de la música de baile, pero también su mayor recopilatorio de hits expansivos hasta la fecha".


“Ultraligero”  se grabó casi entero en el Estudio La Mina de Sevilla con producción de Raúl Pérez y la propia banda. Entre "hooliganista y sensible (en una mano la antorcha, en otra el ramo de flores)", Novedades Carminha tocan estilos nuevos en su trayectoria: dub, la rumba, el funk-soul, la cumbia, la música disco, el chiptune, el hip-hop más espacial Y el dancehall.



NOVEDADES CARMINHA


ENTRADAS PARA LA CAPITOL AGOTADAS

Lo presentarán en directo en varias actuaciones, pero ya no hay entradas para la única cita disponible en  Galicia. Será el sábado 9 de marzo en la Capitol de Santiago de Compostela. Entonces sonará probablemente la versión del mítico A Santiago Voy  de Los Tamara, uno de los once temas de este nuevo trabajo:





Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE