Persecución a toda velocidad con las calles repletas de gente festejando el Carnaval en A Illa

|

Se salta un control de la Guardia Civil y conduce a toda pastilla por el casco urbano repleto de ciudadanos festejando el Carnaval


La Guardia Civil detuvo a un joven de 24 años que se dio a la fuga en A Illa de Arousa (Pontevedra) mientras las calles de la localidad estaban llenas de gente que celebraba el carnaval, según informa el Instituto Armado en un comunicado emitido este martes.



Guardia civil detenido a illa de arousa

Foto del detenido difundida por la Guardia Civil



El conductor se saltó un control de alcoholemia y drogas que realizaban agentes de la Guardia Civil en el marco del operativo de seguridad vial en los festejos del carnaval del municipio arousano.


Después de no detenerse ante la señal de los agentes, el joven emprendió la fuga a gran velocidad por el casco urbano, donde cientos de personas celebraban el carnaval.


LLEGÓ A CHOCAR CON OTRO COCHE

Tras varios kilómetros de huida, en los que llegó a colisionar contra un turismo que estaba estacionado, el fugitivo fue detenido en las inmediaciones del puente de A Illa.


El conductor, vecino de Vilagarcía de 24 años de edad, dio positivo en las pruebas de alcohol y de drogas. Así, el detenido podría enfrentarse a una pena de seis meses a dos años de prisión y la retirada del permiso de conducción por un período de entre uno y seis años. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress