#Claves de la semana

El trabajo social desde una perspectiva feminista el Día Mundial del Trabajador Social

El Colegio Oficial de Trabajo Social de Galicia celebrará unas jornadas en donde se abordará la profesión desde una perspectiva feminista.


|


El Colegio Oficial de Trabajo Social de Galicia celebrará unas jornadas en donde se abordará la profesión desde una perspectiva feminista.


XUNTAGOBERNO


Con motivo del Día Mundial del Trabajo Social, el Colegio Oficial de Trabajo Social de Galicia (COTSG) centrará los actos de ese día en la situación del panorama para las mujeres en la profesión desde una perspectiva feminista, un punto de vista que consideran “fundamental en la intervención que hacemos desde el Trabajo Social”.


Las jornadas técnicas, del viernes 22 de marzo en el edificio Cersia de Santiago de Compostela, estarán impartidas por personalidades como Elena Molanes, directora del CEMVI, o la trabajadora social especialista en violencia de género Chus Olivares.


En la misma línea, un grupo de alumnos del Grado de Trabajo Social “narrará experiencias de concienciación e intervención desde una perspectiva feminista”, tal y como informa la nota del Colegio Oficial.


Además, los actos estarán amenizados con la actuación musical de Silvia Penide y se celebrará la entrega de premios en la modalidad de ‘Boas Prácticas e TFG/TFM”, junto con una homenaje para las personas que llevan 25 años colegiadas. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE