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Peugeot lanza la versión larga del Rifter, fabricado en Vigo y con 35 centímetros más

Peugeot ha iniciado la comercialización del Rifter Long, que gana 35 centímetros de longitud respecto a la versión normal y con el que se puede transportar objetos de hasta 3,05 metros de longitud, con un suelo totalmente plano gracias a la configuración de los asientos retráctiles.

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Economía/Motor.- Peugeot lanza la versión larga del Rifter, fabricado en Vigo y

Peugeot ha iniciado la comercialización del Rifter Long, que gana 35 centímetros de longitud respecto a la versión normal y con el que se puede transportar objetos de hasta 3,05 metros de longitud, con un suelo totalmente plano gracias a la configuración de los asientos retráctiles.

Según informó la empresa en un comunicado, el Rifter Long, fabricado en la factoría del Grupo PSA en Vigo sobre la plataforma multienergía EMP2, se integra en la gama todocamino de la firma francesa.

El frontal se caracteriza por un capó elevado y un voladizo corto, mientras que la zaga incorpora elementos propios de los monovolúmenes compactos, como la modularidad, un plano de carga bajo o un amplio portón trasero con luneta practicable.

El interior, el modelo, disponible desde 16.900 euros, cuenta con el Peugeot i-Cockpit, con volante compacto, instrumentación digital elevada configurable y una pantalla táctil capacitiva de 8 pulgadas.

En cuanto a tecnología, equipa freno de estacionamiento eléctrico, regulador de velocidad activo, sistema de reconocimiento de límites de velocidad, alerta activa de cambio involuntario de carril, sistema de frenado de emergencia y el sistema de navegación 3D Peugeot Connect NAV.

El Peugeot Rifter Long dispone, según versiones, de elementos como el techo Zenith, con un cofre de almacenamiento con 60 litros de capacidad, y un arco flotante translúcido que añade 14 litros más, así como un compartimento de 18 litros.

La marca francesa también ha lanzado una variante 'camper' del modelo, el Rifter by Tinkervan, que cuenta con autonomía total en electricidad y calefacción, gracias a la instalación de una batería auxiliar, con inversor de 12 a 230 voltios.

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