Yosi, de Los Suaves: "El gusanillo de volver siempre está ahí"

|

El cantante del grupo 'Los Suaves', 'Yosi' Domínguez, ha presentado este sábado en Ourense su libro 'Canciones, algún desliz y dos o tres fotografías' en un acto multitudinario en el que se ha ensalzado la trayectoria literaria, musical y gráfica de uno de los nombres históricos del rock español.


El cantante de Los Suaves 'Yosi' presenta su libro en un acto en el que asegura
Yosi ha agradecido las muestras de cariño y ha confesado que "el gusanillo de volver siempre está ahí", en un acto que ha contado con la participación del actor Manuel Manquiña, del historiador Afonso Vázquez Monxardín y del vocalista de 'Obús', Fortu Sánchez.

'Yosi' había sufrido una grave caída del escenario en julio de 2016, durante un concierto en Santander, que le mantiene alejado de los escenarios.

Ahora, en el libro editado por la Diputación de Ourense se recogen a través de dos volúmenes poesía y canciones de Yosi, así como fotografías, documentos y artículos de opinión sobre la trayectoria del roquero.

La parte musical de la presentación estuvo a cargo del grupo de rock Derroche, que tocó dos temas de Yosi: 'Por una vez en la vida' y 'Siempre igual', interpretada por el propio cantante de 'Los Suaves' a petición del público.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress