Feijóo "muy satisfecho" con la oferta de Casado de ficharlo para el Gobierno de España

|

El mandatario gallego se muestra ambivalente tras la oferta del líder del PP para elegir puesto en un posible gobierno conservador en el Estado. Agradece el "elogio" pero recuerda que el ya tiene un cargo gracias a los gallegos.



Feijóo clama por que España y Galicia

El presidente este jueves en rueda de prensa | EP


El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha agradecido este jueves los "elogios" del presidente nacional del PP, Pablo Casado, quien este domingo, en un acto de partido en Vigo, le sugirió al líder autonómico que podría ser "lo que quiera, cuando quiera y como quiera" si él gobierna España.


Preguntado al respecto de esta proposición en la rueda de prensa posterior a la reunión semanal con su Ejecutivo, Feijóo ha limitado estas palabras a un "elogio" y ha recalcado: "Yo ya tengo un puesto en un gobierno, no elegido por una persona sino elegido por los ciudadanos".


Sobre este punto, ha puntualizado que va a "seguir defendiendo los intereses de España a través de la Presidencia de la Xunta de Galicia, como representante ordinario del Estado en Galicia y como presidente de los gallegos".


"MUY SATISFECHO" CON EL OFRECIMIENTO

"Le agradezco (a Casado) muchísimo ese elogio, y además al hacerlo en público me quedé muy satisfecho de esa propuesta", ha valorado, para después recalcar que "le gustaría" que el presidente del Ejecutivo estatal a raíz del 28 de abril "fuese la persona que le propuso un puesto en su Gobierno".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress