#Claves de la semana

Ocho meses sin carné y casi 2.000€ de multa para el conductor de un Audi sorprendido a 246 km/h

El juzgado ha condenado a ocho meses sin carné y a otros tantos de multa a ocho euros diarios a sendos conductores interceptados cuando conducían a 237 y 246 kilómetros por hora por la autovía A-52 a su paso por el municipio de Allariz (Ourense).

|

El juzgado ha condenado a ocho meses sin carné y a otros tantos de multa a ocho euros diarios, más de 1.900 euros en total, a sendos conductores interceptados cuando conducían a 237 y 246 kilómetros por hora por la autovía A-52 a su paso por el municipio de Allariz (Ourense).


Según han informado fuentes judiciales, la condena ha sido decretada por el juzgado en virtud de sendos acuerdos de conformidad alcanzados este martes.



Salida autovia a 52 allariz google street view

Autovía A-52 a su paso por el municipio de Allariz | Google Street View


La Guardia Civil de Ourense interceptó en la misma tarde del pasado jueves dos vehículos en la autovía A-52 a su paso por el municipio de Allariz (Ourense) a 237 y 246 kilómetros por hora, pese a estar limitada la velocidad a 120 km/h.


En concreto, el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense detectó a las 18,46 horas del pasado jueves a la altura del kilómetro 207 un turismo BMW 235 que circulaba a 237 kilómetros por hora. Posteriormente, a las 19,25 horas un AUDI A6 fue interceptado a 246 km/h.


Al tratarse de un tramo de vía interurbana y haber superado el límite de velocidad en más de 80 kilómetros por hora, ambos conductores fueron investigados como posibles autores de sendos delitos contra la seguridad vial. En ambos casos se instruyeron diligencias que se enviaron a un juzgado de Instrucción de Ourense.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE