La pareja de Feijóo entra en el negocio inmobiliario con 193.000€

|

Eva María de Cárdenas Botas acaba de fundar una inmobiliaria en A Coruña. La pareja del presidente de la Xunta se lanza así a su primera aventura empresarial tras dejar sorprendentemente la dirección de Zara Home el año pasado.


Niebla Azul SL se constituyó el pasado 11 de marzo con domicio en la calle Linares Rivas. Sus administradores solidarios son la compañera de Alberto Nuñez Feijóo y su hermana, Gabriela de Cárdenas Botas quien, a diferencia de su familiar, no tiene experiencia societaria previa. 



Feijooevacardenas

Eva Cárdenas habla con Feijóo


Eva era la única responsable de la empresa hasta que en Abril se incorporó su hermana poco antes de una ampliación de capital; pasando la sociedad del mínimo legal a atesorar 193.000 euros.


Niebla Azul opera en el sector inmobiliario, pues su objeto social es la "Adquisición, promoción, rehabilitación, compraventa o arrendamiento no financiero de toda clase de inmuebles". Sector en el que la ex-directiva de Inditex tiene experiencia, dado lo extenso de la red de locales y tiendas de Zara Home.


Cárdenas y Feijóo tuvieron su primer hijo en común en 2017. La salida de Cárdenas de Inditex a finales de 2018 se relacionó en su día con esta circunstancia. 


 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress