4.124 candidatos para 76 plazas en las oposiciones de camarero-limpiador y ayudante de cocina de la Xunta

|

Oposiciones en Galicia

Más de cuatro mil personas se han presentado a las oposiciones celebradas este domingo en Silleda para el ingreso en la categoría de camaero-limpiador/ayudante de cocina, lo que supone el 61% de los que estaban inscritos.

De esta forma, en la Feira Internacional de Galicia, en Silleda, se presentaron 4.124 personas a las pruebas celebradas durante la tarde.

Además, por la mañana, tuvo lugar el primer ejercicio para el ingreso en el cuerpo de gestión de la Administración Xeral de la Comunidad Autónoma A2, para el que se presentaron 843 de los 2.010 aspirantes convocados, lo que supone un porcentaje del 42%.

Tanto la jornada del sábado como la del domingo transcurrieron sin incidencias y todos los exámenes se desarrollaron con total normalidad. El acceso a los pabellones en los que se realizaron las pruebas estuvo controlado por un operativo de 380 personas.

En cada puerta se ubicaron entre 6 y 8 personas, dependiente del volumen de aspirantes de cada proceso selectivo. El recinto también ha contado durante todo el fin de semana, con una ambulancia, habilitada por la Administración gallega para atender cualquier incidencia que se pudiese producir durante la realización de las pruebas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress