#Claves de la semana

Miriam Rodríguez vive ‘Sin Miedo’

La artista gallega presentó hace escasos el videoclip de uno de sus temas insignia, ‘Mejor Sin Miedo’, que ya acumula miles de reproducciones.


|

La artista gallega presentó hace escasos el videoclip de uno de sus temas insignia, ‘Mejor Sin Miedo’, que ya acumula miles de reproducciones.


Miriam rodriguez ablo lopez


La vida de Miriam Rodríguez ha cambiado en muy poco tiempo, y para afrontar un cambio tan brusco la gallega ha optado por hacerlo con toda la valentía de la que ha podido echar mano. Así parece que lo refleja en la letra de ‘Mejor Sin Miedo’, el último tema de la artista de Pontedeume y cuyo videoclip, estrenado el pasado 18 de abril, ya acumula más de 350.000 reproducciones.


El tema, perteneciente a su álbum debut ‘ Cicatrices’ con el que ganó un Disco de Oro, es uno de los más reproducidos de la cantante gallega, que sigue de gira en este 2019 que la llevará a cruzar España de punta a punta con su ‘Tour Contigo’. En Galicia podremos disfrutar de ella esteverano, los días 28 y 29 de julio en Vigo (Tatro Afundación) y A Coruña (Palacio de la Ópera) respectivamente.



Miriam ha tenido un año muy completo. Tuvo que compaginar su gira con su trabajo en el concurso televisivo ‘ La Voz’, donde formó parte del equipo de Pablo López (con el que se le ha relacionado últimamente) y con el que compartió escenario para cantar a dúo el tema ‘No!’, sin duda uno de los momentos más emocionantes y más comentados de la edición. Además, Andrés Martín, ganador del concurso, pertenecía al equipo de Pablo y Miriam, por lo que queda clara la química del tándem que forman el andaluz y la gallega.


Del mismo modo, Miriam también ha intervenido en la serie ‘ Vis a vis’, serie que también utilizó temas de la de Pontedeume para los anuncios promocionales. Sin duda este está siendo un año inolvidable para la ex concursante de Operación Triunfo, donde se alzó con la tercera plaza. Y el secreto está en que ella afronta todo ‘Sin Miedo’. 

relacionada El fenómeno Miriam Rodríguez no para en 2019
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE