#Claves de la semana

HM Hospitales sigue creciendo y mejora sus cifras en Galicia

El Grupo cerró el ejercicio con unos ingresos de 1,4 millones de euros en la comunidad gallega, donde cuenta con cinco hospitales.


|

El Grupo cerró el ejercicio con unos ingresos de 1,4 millones de euros en la comunidad gallega, donde cuenta con cinco hospitales.


HM Hospitales


HM Hospitales sigue creciendo. Los datos de crecimiento del Grupo han aumentado exponencialmente. Si echamos una vista atrás en su facturación, podemos comprobar que en cinco años, HM Hospitales ha duplicado su facturación. El crecimiento en 2018 se ha situado por encima del 14%, con 415,2 millones de euros en ingresos, con una facturación de 363 millones en el pasado ejercicio. Estos datos posicionan a HM Hospitales como uno de los actores más relevantes del mercado sanitario español privado, demostrando el efecto de su estrategia asistencial y financiera al alza.


Los recursos humanos de la compañía siguen creciendo hasta alcanzar la cifra histórica de 4.800 empleados, de los cuales el 89% son indefinidos. En ese sentido, son aproximadamente unos 5.000 médicos quienes ofrecen la mejor asistencia sanitaria a los pacientes en los 40 centros del Grupo, que cuenta también con más de 1.400 camas y 100 quirófanos en su conjunto”, celebra el Grupo en su comunicado.


Además, destaca el crecimiento que ha vivido el Grupo en Madrid, pero centra su foco también en Galicia, donde cuenta con cinco hospitales además del Centro Integral Oncológico Clara Campal-CIOCC Galicia y el HM Fertility Center, entre otros. En la comunidad los ingresos aumentaron en 1,4 millones.


Con estos ingresos, el Grupo ha podido emplear los beneficios en la ampliación de complejos como el Hospital Universitario HM Puerta del Sur o la dotación de material y de la última tecnología médica.


El presidente de HM Hospitales, el doctor Juan Abarca Cidón, considera que “mantener estos buenos resultados financieros nos permiten seguir con la proyección de consolidar y desarrollar nuestra red de centros hospitalarios, que al trabajar de manera coordinada garantizan a los pacientes tratamientos y procesos asistenciales iguales estén donde estén ubicados geográficamente”. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE