#Claves de la semana

Ex-presidente de Madrid deja el PP por Ciudadanos, el que "mejor representa el centro"

Garrido irá de número 13 en la lista naranja a la Asamblea de Madrid, pese a que hace semanas pactó con el Partido Popular un puesto en la lista a las europeas.


|

El expresidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, será el número 13 de Ciudadanos a la Asamblea de Madrid y ha asegurado este miércoles que su paso a la formación naranja es la "única opción" de "seguir luchando" por lo que cree.


Garrido con aguado


Así lo ha señalado en rueda de prensa convocada con urgencia este miércoles para anunciar este fichaje, donde ha indicado que se apunta al equipo de Ignacio Aguado porque es el partido que "mejor representa los valores del centro liberal".


En Bruselas, ha dicho, "seguro tendría un futuro más cómodo en lo personal", pero esto es "por razón de principios", ha añadido, en referencia a su candidatura en las listas europeas, donde iba de 'número 4' con el Partido Popular.


CASADO NO LO SABÍA


El líder del PP y candidato a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado, se enteró de manera sorpresiva del fichaje del expresidente de la Comunidad de Madrid, Angel Garrido. La noticia de la incorporación de Garrido como número 13 en la lista de Ciudadanos a la Asamblea de Madrid ha cogido por sorpresa al líder popular y al resto de la cúpula del partido.


Fuentes populares indicaron que Garrido estuvo ayer mismo en la sede nacional del PP en Genova y que el lunes firmó la documentación para ir como número 4 en la lista de los populares al Parlamento Europeo.

relacionada Casado designa a Isabel Díaz Ayuso y Martínez-Almeida como candidatos a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento
relacionada Garrido gana el pulso a los taxistas en Madrid tras dos semanas de huelga
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE