Cuatro millones de votos en el aire marcarán las elecciones

|

Sánchez e Iglesias aspiran a frenar una posible coalición de derechas formada por PP, Ciudadanos y Vox.


Pablo Iglesias interviene en un mitin en Vigo


Dos debates consecutivos, la ultraderecha, política de bloques, la Junta Electoral…La campaña electoral, una de las más convulsas de la historia de la democracia española, se ha cerrado ante un escenario incierto. Los estudios estiman que hay cuatro millones de votantes indecisos.


Si no gobernamos no ganamos”, aseguró Pedro Sánchez en Madrid durante el cierre de campaña, apelando al voto de los indecisos para frenar una posible coalición de derechas, a la que ha catalogado como una “amenaza real”.


Sin embargo, su principal aliado para formar gobierno, Pablo Iglesias, ha arremetido contra los socialistas, afirmando que muchas de las personas que tenían en mente votar al PSOE cambiarán su voto por la formación morada. “La única garantía de que haya un gobierno de izquierdas es que esté la gente de Unidas Podemos dentro, y eso se va a notar el próximo domingo", ha advertido Iglesias.


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress