Los partidos guardan silencio en las redes sociales

|

El PPdeG guarda silencio ante los malos resultados obtenidos, mientras muchos militantes empiezan a reclamar un relevo de Pablo Casado.


28A.- Feijóo (Ppdeg) Anima A Ser


El PSOE, que ha adelantado al Partido Popular en Galicia, está celebrando sus resultados en la sede de Santiago de Compostela, pero por el momento no ha emitido una primera impresión en el perfil del PsdeG.


Por su parte, el PPdeG mantiene el silencio desde estar tarde, ante los malos resultados obtenidos a nivel nacional y al sorpaso de los socialistas en Galicia. Alberto Núñez Feijóo y Ana Pastor, dos de las personas fuertes dentro de los populares y a los que ahora reclaman muchas voces como posibles recambios de Pablo Casado, tampoco se han pronunciado en redes para plasmar sus impresiones.


Ciudadanos, que contará con dos diputados por Galicia, también guarda silencio en su cuenta gallega, aunque celebrando los resultados a nivel nacional.



En Podemos Galicia sí han celebrado la alta participación de la comunidad. Yolanda Díaz celebró esa participación, afirmando que significa “la ruptura definitiva con el bipartidismo” y celebra que “aunque no se han confirmado los resultados” el “bloque reaccionario no va a gobernar”.


SILENCIO DE BNG, EN MAREA Y VOX

Las cuentas de twitter de En Marea, Bloque Nacionalista Galego y Vox (sus cuentas en Galicia), los principales partidos que se han quedado fuera del Congreso de los Diputados, tampoco se han pronunciado a esta hora, lo mismo que los perfiles los portavoces Luis Villares y Ana Pontón, si bien la cuenta de los nacionalistas ha emitido la reacción de Ana Pontón. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress