#Claves de la semana

Probables cambios en las listas de contratación para incendios

La CSIF tiene constancia de que la Administración pretende realizar cambios en torno a las pruebas físicas de los candidatos.


|

La CSIF tiene constancia de que la Administración pretende realizar cambios en torno a las pruebas físicas de los candidatos.


Bombeirosforestaisincendios


La última reunión de la Comisión Permanente Central de Listas ha dejado entrever que la --Administración tiene intención de realizar cambios en la Resolución de apertura de las listas de Incendios del año 2006, tal y como informa la CSIF.


La central sindical indica que los cambios planeados serán en la “prueba del banco”, que se sustituirá por la “prueba de la mochila”. Además, la prueba se realizará únicamente “a los aspirantes que sean llamados para un puesto”. De esta forma, el resto de integrantes de las listas no tendrán que realizar la prueba, tal y como se venía haciendo.


En este sentido, todo parece indicar que incorporarán a las listas a todos “los integrantes que no tengan superada la prueba física del año pasado, incluidas las nuevas incorporaciones que aún no tuvieron posibilidad de hacerla”.


Con todo, de momento no se ha hecho entrega de ningún tipo de documentación y la información con la que cuenta la CSIF es meramente verbal, por lo que los cambios, aunque planeados, todavía no son oficiales y, por tanto, susceptibles de modificaciones. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE