Hombres G se incorpora al festival que traerá Sanxenxo alguna de las principales giras del verano
Lo hará en el Parque Empresarial de Nantes en un recinto 18.000 metros cuadrados. Hombres G en Los Angeles | Hector Sánchez flickr CC Attribution 2.0 Generic (CC BY 2.0) En concreto, David Summers, Dani Mezquita, Rafa Muñoz y Javi Molina tocarán el 4 de agosto. Los otros conciertos confirmados por ahora son los siguientes:3 de agosto- Aitana14 de agosto- #1980… (Javier Gurruchaga-Orquesta Mondragón-, Santi Santos –Los Limones-, Nacho Gª Vega –Nacha Pop-, Miguel Costas –Siniestro Total- y Carlos Segarra –Los Rebeldes- acompañados de los ferrolanos Nuevo Plan)16 de agosto- Raimundo Amador19 de agosto- Alfred García20 de agosto- God Save The Queen21 de agosto- Pablo López22 de agosto- Pastora Soler23 de agosto- Vanesa Martín La organización asegura que ya han vendido casi el 40% de las entradas, casi el 80% para alguno de los conciertos. El aforo es de 3.000 personas "en un espectacular auditorio al aire libre cuya principal característica es la cercanía de todas sus butacas con el escenario".
Raimundo Amador, Aitana o Pastora Soler son algunos de los artistas del debutante Maestral Music Festival
La mítica banda de pop español Hombres G se suma al cartel de la primera edición Maestral Music Festival. Durante todo agosto, el concurridísimo verano de Sanxenxo acogerá alguna de las giras más populares del verano. Lo hará en el Parque Empresarial de Nantes en un recinto 18.000 metros cuadrados.
Hombres G en Los Angeles | Hector Sánchez flickr CC Attribution 2.0 Generic (CC BY 2.0)
En concreto, David Summers, Dani Mezquita, Rafa Muñoz y Javi Molina tocarán el 4 de agosto. Los otros conciertos confirmados por ahora son los siguientes:
3 de agosto- Aitana
14 de agosto- #1980… (Javier Gurruchaga-Orquesta Mondragón-, Santi Santos –Los Limones-, Nacho Gª Vega –Nacha Pop-, Miguel Costas –Siniestro Total- y Carlos Segarra –Los Rebeldes- acompañados de los ferrolanos Nuevo Plan)
16 de agosto- Raimundo Amador
19 de agosto- Alfred García
20 de agosto- God Save The Queen
21 de agosto- Pablo López
22 de agosto- Pastora Soler
23 de agosto- Vanesa Martín
La organización asegura que ya han vendido casi el 40% de las entradas, casi el 80% para alguno de los conciertos.
El aforo es de 3.000 personas "en un espectacular auditorio al aire libre cuya principal característica es la cercanía de todas sus butacas con el escenario".
Aitana estrenará el Maestral Music Festival de Sanxenxo
Escribe tu comentario