Martínez Loira empieza a sumar gente a su equipo

|

El candidato a la presidencia del Depor añade a su candidatura a Vázquez Veras, presidente del Victoria CF.


Loira deportivo

El candidato a la presidencia Jesús Martínez Loira | Foto: @LaBlanquiazul


El primer candidato a la presidencia del Deportivo de La Coruña, Jesús Martínez Loira, ha incorporado a su proyecto a Juan Vázquez Veras, presidente del Victoria CF, avanzando así en su objetivo de alcanzar la presidencia de la escuadra herculina con un plan basado en la “unidad, fútbol y rigor económico”.

El objetivo de la incorporación de Vázquez Veras a ‘La Blanquiazul’, nombre de la candidatura de Martínez Loira, es contar con la experiencia de un “profesional del fútbol base”. “Comenzó en la presidencia en 1992 hasta la actualidad, salvo en la etapa 2011-2015, en la que ocupó el cargo de vicepresidente de la Federación Gallega de Fútbol”, expone el comunicado de la candidatura.


Vázquez Veras, que también fue responsable del futbol formativo y base a nivel autonómico, supone el primer nombre de los ocho que acompañará a Martínez Loira en su camino a la presidencia del Depor. El candidato afirma que pensó en esta incorporación “desde el primer momento” y que dio el nombre del ex vicepresidente de la Federación, con quien “comparte al 100% la filosofía y los objetivos del proyecto” a Tino Fernández y Augusto César Lendoiro.

relacionada Jesús Martínez Loira, un hombre de club, primer candidato a presidir el Depor

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress