#Claves de la semana

Fallece una pareja de jóvenes en un accidente de tráfico en A Pobra do Caramiñal

Una colisión entre dos vehículos ocurrida pasadas las seis y media de la tarde ha obligado a cortar la carretera entre Ribeira y A Pobra do Caramiñal, en la provincia de A Coruña, en los dos sentidos de circulación.

|

La colisión entre dos vehículos ocurrida pasadas las seis y media de la tarde ha obligado a cortar la carretera entre Ribeira y A Pobra do Caramiñal, en la provincia de A Coruña, en los dos sentidos de circulación.


WhatsApp Image 2019 05 04 at 19.25.40


En un principio la información facilitada por la Policía Local de Ribeira en torno al siniestro producido en la AC-305, a la altura de Palmeira, en la localidad de A Pobra, señalaba que había  heridos, sin concretar la gravedad. 


Más tarde, se confirmó el fallecimiento de los dos ocupantes de uno de los vehiculos, una pareja de jóvenes, un hombre de 29 y una mujer de 28 años, mientras que la mujer que conducía el otro turismo fue trasladada grave en herlicóptero al Hospital de Santiago de Compostela.


Hasta el lugar, se han desplazado efectivos de la Policía Local de ambas localidades, los bomberos, que han tenido que proceder a la excarcelación de uno de los ocupantes de uno de los vehículos, así como efectivos del 061-Urxencias Sanitarias.


El corte de tráfico afecta a las dos direcciones de la carretera y está provocando importantes retenciones en la circulación, al tratarse de una zona cercana a las playas, según ha señalado la Policía Local.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE