Detenido un joven por robar objetos valorados en unos 500 euros en un galpón en Ourense y causar daños
Agentes de la Policía Nacional de Ourense han detenido a un varón de 33 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un galpón en una finca de la zona de Seixalbo de la capital ourensana, del que se llevó objetos valorados en unos 500 euros y causó daños.
Según ha informado la Policía Nacional, los hechos que motivaron la detención sucedieron el 3 de abril cuando el propietario comunicó que a su galpón, ubicado en una finca de la zona de Seixalbo, habían accedido a su interior tras fracturar una ventana lateral para sustraer una televisión, un taladro y tres rollos de cable de cobre, todo ello valorado en unos 500 euros.
Además de los objetos sustraídos, han señalado las mismas fuentes policiales, se produjeron daños en la ventana por donde accedió. De hecho, la persiana estaba arrancada y el cristal roto, todo ello valorado en 160 euros.
Agentes de Policía de UDEV de la Comisaría Provincial de Ourense iniciaron una investigación que finalizó el 3 de mayo con la detención del presunto autor por un delito de robo con fuerza en este galpón.
El detenido es un hombre de 33 años de edad y natural de Ourense, al que le constan 19 arrestos anteriores. Ha quedado en libertad tras pasar a disposición judicial.
Escribe tu comentario