El delegado del Gobierno sobre la encuesta del CIS: "Lo importante son las tendencias"

|

El delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada, ha subrayado, al ser preguntado sobre la encuesta del CIS que da a los socialistas como la fuerza más votada en la ciudad de Santiago, que "lo importante son las tendencias".

"Esto es la foto fija de un momento, ahora a lo largo de la campaña y de las fechas que pasan desde que se hizo la encuesta puede variar", ha reconocido, no obstante, coincidiendo con una visita, en el polígono de Pocomaco, al operativo de distribución de material logístico para las elecciones europeas y municipales del 26 de mayo.

Sobre los resultados que obtendría el PSOE en esta ciudad, lo ha considerado "una buena noticia". Con todo, ha recalcado que, como delegado del Gobierno, su postura es la de mantener la "neutralidad". "Porque somos nosotros quienes garantizamos que se lleven a cabo las elecciones", ha subrayado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress