Revilla pedirá a Amancio Ortega una nueva donación para un proyecto sanitario en Cantabria

|

Revilla tilda de

El presidente de Cantabria y candidato autonómico del PRC, Miguel Ángel Revilla, ha afirmado que, si repite en el Gobierno, pretende reunirse con el fundador de Inditex, Amancio Ortega, para pedirle una donación para poner en marcha en la comunidad un proyecto sanitario "necesario", que "vale mucho dinero" y que "no lo tienen los demás".

Así lo ha revelado Revilla en el debate electoral entre los candidatos autonómicos organizado por la Cadena Ser, en el que, sin embargo, no ha querido aportar más detalles sobre este proyecto "que tiene en la cabeza" tras habérselo planteado médicos.

Y es que el presidente cántabro ha rehusado explicar en qué consiste el proyecto porque quiere que "el primero" que conozca este proyecto sea el propio Amancio Ortega.

Revilla ha realizado estas declaraciones, recogidas por Europa Press, tras la polémica suscitada a raíz de declaraciones del líder de Podemos, Pablo Iglesias, en las que llamaba a no aceptar las "limosnas de millonarios" como Amancio Ortega para la sanidad pública.

El presiente de Cantabria, que ya se había pronunciado sobre esta cuestión, ha afirmado que "si llega un señor como Amancio Ortega y suelta una pila de millones" para la sanidad pública --como la realizada para Valdecilla en esta legislatura para equipamiento oncológico-- él "le da las gracias" y le pide que "mande más".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress