(VÍDEO) El agradecimiento de la enfermería gallega a los que les dieron su apoyo

|

‘Enfermeiras Eventuais en Loita’ ha publicado un vídeo en el que recopila todas las personalidades que apoyaron la causa de estos profesionales de la sanidad y que protestaron en las oposiciones de Silleda celebradas este mes de mayo.


Eventuais en loita



“Aún tenemos lágrimas en los ojos”. La plataforma ‘Enfermeras Eventuais en Loita’ ha hecho un vídeo de agradecimiento a todos aquellos que formaron parte de la campaña de apoyo a la #OPEnegra, que tuvo una adhesión sin igual. Cientos de personalidades de todos los ámbitos se sumaron dentro y fuera de Galicia a la lucha y reivindicaciones del colectivo de enfermeros y enfermeras de la sanidad gallega.






El vídeo recopila todas las muestras de apoyo recibidas, desde Abel Caballero hasta Roi Méndez, pasando por Luís Tosar, Chojin, la Orquesta New York, Touriñán, Lídia Senra, Gonzo, Andrés Suárez y un montón de personas anónimas que unieron su voz al grito de todos los enfermeros y enfermeras gallegas que reclaman mejoras tanto en el sistema sanitario como en sus empleos, ya que la mayoría viven pendientes de una llamada que les permita desempeñar su trabajo sustituyendo a un compañero o como refuerzo, a pesar de tener las oposiciones aprobadas.


Faltaba que la enfermería creyese en sí misma y en Galicia damos el primer paso para que no solo la profesión, sino que la sociedad descubra la enfermería y que empiece a cuidar de los que cuidan”, afirman desde la plataforma como agradecimiento a aquellos que se volcaron con su causa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress