#Claves de la semana

Alta para uno de los menores heridos en el choque en el que murieron tres menores cerca de Rande

Uno de los menores que resultó herido en el accidente ocurrido el miércoles en la AP-9, a la altura de la parroquia viguesa de Teis y que costó la vida a tres estudiantes, ha recibido este viernes el alta hospitalaria.

|

El joven conductor, que no dió positivo en las pruebas de drogas y alcohol, sigue hospitalizado.


Uno de los menores que resultó herido en el accidente ocurrido el miércoles en la AP-9, a la altura de la parroquia viguesa de Teis y que costó la vida a tres estudiantes, ha recibido este viernes el alta hospitalaria.


Accidente trafico teis ap9 vigo redondela jovenes bomberos

Bomberos recuperando el coche siniestrado | TVG


Así lo han confirmado fuentes del Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima, a donde había sido trasladado el chico con politraumatismos. El menor fue atendido en los servicios de Urgencia y de Traumatología de este centro médico.


Este joven, que viajaba de copiloto en el turismo, fue uno de los dos ocupantes del coche que resultó herido. El otro herido, el conductor, M.M.V., de 18 años de edad, permanece ingresado en el Hospital Álvaro Cunqueiro de la ciudad olívica

.

En ese siniestro perdieron la vida tres estudiantes, que viajaban en la parte trasera del vehículo, dos chicas y un chico, todos estudiantes del IES Mendiño de Redondela, donde las clases están suspendidas hasta el lunes.


Se ha puesto en marcha un dispositivo de apoyo psicológico tanto para las familias de las víctimas como para los profesores y alumnos del centro.


El Delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada, apuntaba en las últimas horas al exceso de velocidad como posible causa del siniestro, en el que el turismo se salió de la vía y volcó tras impactar contra un pilar y un guardarraíl. El conductor del coche dio negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas.

relacionada Tres menores muertos en un accidente de tráfico traa cruzar Rande
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE