#Claves de la semana

​Tiendeo aterriza en Galicia apostando por el talento nacional

La scaleup española abre su tercera oficina en todo el país, la primera en Galicia, y la actoa a nivel mundial.


|

La scaleup española abre su tercera oficina en todo el país, la primera en Galicia, y la actoa a nivel mundial.


Tiendeo


Tiendeo contará con una sede en A Coruña


La compañía líder en soluciones drive-to-store para el sector retail, la nacional Tiendeo, ha anunciado la apertura de una nueva tienda en España en su apuesta por el talento tecnológico nacional. La alta demanda de perfiles tecnológicos, sumado a la competencia cada vez mayor, ha llevado a Tiendeo a abrir una nueva oficina en A Coruña, lo que supone su desembarco en Galicia y la apertura de su octava sede a nivel mundial, la tercera en España.



Tiendeo, con una plantilla de más de 150 trabajadores, busca con esta apuesta “diversificar el talento” a nivel nacional. Su presencia en Sudamérica, en países como Colombia, Brasil o Argentina, además de sus buenas cifras en España, han llevado a la compañía al siguiente nivel, que ellos denominan scaleup.


“La alta demanda de perfiles tecnológicos está generando una fuerte competencia y cada vez resulta más complicado encontrar talento en el sector. Por ello, la scaleup ha decidido aprovechar el talento nacional apostando por un equipo tecnológico basado en A Coruña compuesto por cinco programadores y una product owner”, informa la compañía en su comunicado.


“Esta nueva oficina está formada por 6 perfiles que seguro aportarán gran valor a la compañía en el desarrollo de nuestras tecnologías propias”, afirma Eva Martín, CEO de Tiendeo.


De esta forma, la empresa, presente en 41 países y con una facturación que el pasado año rondó los 10 millones de euros, da un nuevo paso en un crecimiento que ha sido meteórico desde su nacimiento en 2011. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE