#Claves de la semana

​(VÍDEO) Los parques eólicos de Naturgy en Galicia a vista de pájaro

La compañía energética ha publicado un vídeo en el que hace un repaso a los parques eólicos de la comunidad desde una posición nunca antes vista.


|

La compañía energética ha publicado un vídeo en el que hace un repaso a los parques eólicos de la comunidad desde una posición nunca antes vista.


Parque eólico en Cabo Vilán.



La apuesta de Naturgy por las energías renovables es clara y evidente. La comunidad gallega es uno de los puntos donde la compañía energética esta centrando sus esfuerzos para que las energías limpias pasen a ser el principal recursos para suministrar electricidad a todos los hogares de Galicia. Buena muestra de ello es la potente inversión que está realizando Naturgy en la construcción de diversos parques eólicos en la comunidad autónoma.




A vista de pájaro, Naturgy enseña cómo funcionan y avanzan las construcciones de los parques eólicos en lugares como Peña Forcada, en A Coruña, donde la construcción de la línea de alta tensión y las labores de cuidado y adaptación del terreno son algunos de los trabajos que está realizando la compañía en la zona.


Monte Tourado es otro de los puntos donde se están empezando a colocar los molinos que generarán la energía para abastecer los hogares gallegos. Es allí donde se puede apreciar las complicadas labores de transporte y construcción de la monumental maquinaria que hace falta para que funcione un parque eólico. Lo mismo en Serra Puñago, Lugo, donde las labores de ingeniería avanzan sin descanso, como en la Subestación Pastoriza, en Rodeiro.



Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE