#Claves de la semana

Autovía con problemas debido al fuego que consume lentamente un camión de helados

El tráfico en la A-52 ha estado interrumpido en la madrugada de este jueves a la altura de Verín (Ourense) a causa de un incendio declarado en un camión que dejó al vehículo calcinado por completo después de que chocase contra un puente.

|

Helados, golosinas y congelados. Esta es la carga de un camión que prendió fuego esta madrugada en la A-52. Aunque el fuego está controlado, los bomberos mantienen restingido parte del tráfico porque, debido al tipo de carga, el incendio se reaviva constatemente y hay que esperar a que se extinga para poder sacar el vehículo de la calzada.


El tráfico en la A-52 ha estado interrumpido en la madrugada de este jueves a la altura de Verín (Ourense) a causa de un incendio declarado en un camión que dejó al vehículo calcinado por completo después de que chocase contra un puente.





Según ha informado el 112 Galicia, quedó cortada la circulación en la autovía entre los puntos kilométricos 155 y 160 en ambos carriles hacia Vigo y el tráfico fue desviado por la OU-310 y la N-525. El conductor del camión resultó herido leve.


Incendio camio autovia ourense




Los hechos sucedieron sobre las 3,30 horas. Fue una persona particular la que contactó con el 112 Galicia para alertar de lo sucedido e indicó en su relato que ya habían sacado al conductor del interior del camión.


LA CIRCULACIÓN SIGUE AFECTADA

Tras recibir el aviso, por parte del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia se requirió la intervención de los Bomberos de Verín, de la Policía Local y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad. Además, se solicitó la intervención del 061, de los Bomberos de Xinzo de Limia, del GES de A Gudiña y de la Guardia Civil de Tráfico.


Ya en el punto, los servicios de emergencia trabajaron a destajo para sofocar el incendio, que quedó extinguido unos minutos después de las 5,30 horas.


Según se le indicó al 112 Galicia, uno de los dos carriles quedó abierto a la circulación a las 6,30 horas de tráfico y el otro cerrado al tráfico.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE