​Sánchez inicia el reparto de cargos en la UE junto a cinco líderes europeos

|

El presidente en funciones, Pedro Sánchez, cenó la noche del viernes con cinco líderes europeos encargados de iniciar las negociaciones.


Pedro Sánchez preside su primer Consejo de Ministros



La futura Unión Europea comienza a tomar forma. El presidente en funciones del Gobierno de España, Pedro Sánchez, mantuvo anoche una reunión en Bruselas con cinco líderes europeos para iniciar las negociaciones para el reparto de los altos cargos de la UE.


Teniendo en cuenta que este es el primer contacto, todavía es pronto para que se conozcan los nombres de los candidatos. Sin embargo, si se ha tomado la decisión de nombrar a dos coordinadores para debatir con otros grupos políticos dentro del Consejo Europeo.


Los coordinadores se reunirán en próximas fechas en un encuentro similar al de esta semana, donde las conversaciones, aunque informales, han permitido identificar cuáles serán los desafíos comunes de esta legislatura, además de escenificar la cordialidad y buena relación de los presentes.


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress