Fallece motorista en un accidente múltiple en Guísamo (Bergondo)

|

Un coche chocó contra un camión y al rebotar se llevó por delante la moto que conducía el joven 


Un motorista de unos 35 años de edad ha fallecido en la mañana de este lunes en un accidente de tráfico registrado en la carretera N-VI a su paso por el término municipal de Bergondo (A Coruña).


Lugar accidenet guisamo crtvg

Lugar del accidente en una imagen de la CRTVG 


Según ha informado fuentes municipales, el siniestro tuvo lugar sobre las 8,20 horas de este lunes en el kilómetro 580 de la N-VI a su paso por la parroquia de Guísamo, en Bergondo.


El motorista fallecido, natural de Acea de Ama, circulaba en moto en sentido Betanzos cuando recibió el impacto de un coche que había salido rebotado tras chocar contra un camión, circulando ambos en sentido A Coruña, han relatado las mismas fuentes municipales.


Hasta el lugar del siniestro acudieron efectivos de Protección Civil, Bomberos de Betanzos, Guardia Civil de Tráfico y personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061. Según ha añadido el 112, también fue informada la Policía Local.


El 061 envió al lugar del siniestro una ambulancia asistencial y otra medicalizada, así como un equipo sanitario de Guísamo, que confirmó el fallecimiento en el punto del hombre O.M.P., han señalado a Europa Press fuentes sanitarias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress