​La cadena ‘Sibuscascoche’ inaugura dos nuevas instalaciones en Pontevedra

|

Vigo y Vilagarcía de Arousa son las dos localidades en las que la marca de vehículos de ocasión online abre sus dos nuevas instalaciones.


Sibuscacoche Vilagarcu00eda



La marca de vehículos de ocasión online de Pérez Rumbao, ‘Sibuscascoche’, ha anunciado la apertura de dos nuevos centros en Vigo y Vilagarcía de Arousa. De esta forma, son ya cuatro los establecimientos de la marca en Galicia, junto con las de A Coruña y Santiago de Compostela.


Con esta ampliación de la marca, ‘Sibuscascoche’ tiene más cerca el objetivo de “acercarse de manera tradicional a los cliente de vehículos de ocasión, así como acompañar al negocio digital que viene desarrollando la firma gallega Pérez Rumbao”. Así, la firma sigue desarrollando un modelo de venta a través de la plataforma digital y física, la gran apuesta de la empresa a través de la tecnología y la innovación en la navegación móvil.


Las dos nuevas instalaciones, con una inversión que ronda los 300.000 euros, la firma además creará diez puestos de empleo en sus establecimientos, que se sumarán “a los 1.300 trabajadores de los que dispone Pérez Rumbao en todos sus segmentos de negocio y que van desde la fabricación, reparación, comercialización y distribución de vehículos hasta la distribución de productos petrolíferos”


El área de influencia de las nuevas instalaciones de Sibuscascoche se centra en Galicia, aunque el portal que ya cuenta con más de 35.000 usuarios únicos al mes, puede ser visualizado en cualquier punto de España. Clientes potenciales que cuentan con una atención personalizada que le permite recibir en su casa el coche en cualquier punto de la geografía nacional, sin necesidad de acudir al concesionario”, sentencia la empresa. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress