Selectividad: error en examen de Filosofía provoca aplazamiento

|

Un fallo en el contenido del examen, posiblemente en las preguntas, provoca que el examen de Filosofía en el selectivo de Galicia no se realice cuando estaba previsto


Un error en el examen ha obligado a aplazar hasta las 16,00 horas de este viernes el examen en Galicia de Historia da Filosofía de la Avaliación de Bacharelato para o Acceso á Universidade (ABAU), la tradicional selectividad.


Alumnos Practicando Un Exámen De Selectividad

Fuentes de la Comisión Interuniversitaria de Galicia (CiUG) consultadas por Europa Press han explicado que el fallo ha sido que "el contenido no se ajusta a la normativa", de modo que la prueba de esta asignatura optativa se hará finalmente hasta las 16,00 horas.


Según algunos usuarios de las redes sociales, el motivo del atraso es que se mezclaron las preguntas. Las de la opción A correspondían con autores cuyos textos figuraban en la opción B. Los exámenes suelen tener varias opciones, a escoger por los alumnos.

(Habrá ampliación)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress