Reconocen con una Mención Honorífica la labor realizada por el equipo de seguridad de O Marisquiño tras el accidente

|

Reconocen con una Mención Honorífica la labor realizada por el equipo de seguridad de O Marisquiño tras el accidente

El equipo de seguridad de O Marisquiño ha recibido una Mención Honorífica, entregada con motivo del Día de la Seguridad Privada, por la labor realizada tras el accidente ocurrido en 2018 durante la celebración del evento.

En concreto, el acto ha tenido lugar este jueves en A Coruña, donde se ha reconocido a empresas y trabajadores del sector cuya actuación ha sobresalido durante el último año, según ha recogido la organización del festival de cultura urbana en un comunicado.

MK Norte y On Seguridad han sido las empresas del evento vigués cuyo trabajo se ha puesto en valor. Así, el diploma ha sido recogido por el responsable de seguridad del festival, Ángel Dieste, y los empleados Martín Fajín y Rafael Gómez, que han agradecido el reconocimiento público en representación de todo el equipo.

Este grupo fue el encargado de implantar el Plan de Autoprotección en el momento en el que tuvo lugar el desplome de parte del paseo marítimo vigués.

De este modo, se activaron las llamadas de emergencia, se desalojó el recinto y se facilitó la llegada de los cuerpos de seguridad y emergencias. También se colaboró en la creación de zonas de atención a los heridos y se activaron canales de comunicación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress