El proyecto #DarALata llega al Resurrection animando al reciclaje

|

El Resurrection Fest acogerá este año el proyecto de reciclaje #daralata, una colaboración del programa europeo Cada Lata Cuenta y la cervecera Estrella Galicia.


Resurrection Fest.


Ambos quieren concienciar sobre la importancia de dar una nueva vida a este tipo de envases, "reciclando el máximo número de latas que se generan en el entorno de los festivales de música", resalta la organización en un comunicado de prensa.

De esta forma, los organizadores del festival pretenden contribuir a mejorar la sostenibilidad en un evento que reúne a miles de personas desde este miércoles en Viveiro (Lugo).

Además de querer maximizar el reciclaje de todos los residuos generados en este formato, #daralata también busca concienciar a los asistentes sobre la relevancia de depositar las latas en el contenedor amarillo.

Por eso, a lo largo de las instalaciones del festival se instalarán contenedores amarillos para que la gente pueda depositar ahí sus latas de bebidas consumidas.

Los dinamizadores serán personas que portarán en su espalda una mochila recolectora de latas de bebidas y que se acercarán a los asistentes para facilitarles la labor de reciclar su envase y también para interactuar con ellos .

"Desde Resurrection Fest Estrella Galicia siempre hemos tenido en cuenta la importancia por el cuidado del medio ambiente en nuestro trabajo del día a día", destaca la dirección del Resurrection.

"Tener una conciencia medioambiental nos parece algo básico a nivel empresarial. Por esto cuando Estrella Galicia nos enseñó su proyecto #DarALata nos alegramos de que fuesen partícipes de nuestro Festival", subraya.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress