Un preso de la cárcel de A Lama (Pontevedra) es atendido de forma recurrente por ingerir pilas y autolesionarse

Un preso del centro penitenciario de A Lama (Pontevedra) necesita ser atendido de forma recurrente en las últimas semanas por ingerir pilas y autolesionarse.

|

Un preso del centro penitenciario de A Lama (Pontevedra) necesita ser atendido de forma recurrente en las últimas semanas por ingerir pilas y autolesionarse.

Según han trasladado fuentes sindicales a Europa Press, el hombre ha necesitado atención médica y ha sido trasladado en ambulancia al hospitalaria varias veces.

En este sentido, han existido "problemas como este" en diferentes ocasiones, como haberse introducido en el estómago una varilla, explican estas mismas fuentes.

El hombre se encuentra en el módulo de aislamiento, no llega a los 30 años y ha protagonizado también destrozos en su celda, además de las autolesiones.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE