Herido un motorista tras chocar su motocicleta y un turismo en O Vicedo (Lugo)

Un motorista ha resultado herido de consideración al colisionar en la madrugada de este miércoles la moto con la que circulaba contra un turismo en el término municipal de O Vicedo (Lugo).

|

Un motorista ha resultado herido de consideración al colisionar en la madrugada de este miércoles la moto con la que circulaba contra un turismo en el término municipal de O Vicedo (Lugo).

Así lo ha informado el 112, que ha explicado que el siniestro tuvo lugar sobre las 00,45 horas a la altura del número 20 de la Rúa de Francisco Vilasuso, en el ayuntamiento lucense de O Vicedo.

Hasta el punto se desplazaron, tras ser alertados por el 112 Galicia después de recibir la alerta a través de un particular, los servicios sanitarios de urgencia, agentes de Tráfico, Bomberos de Viveiro y los efectivos de Protección Civil de la localidad.

Una ambulancia de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 trasladó al herido hasta un centro hospitalario.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE