#Claves de la semana

La Diputación de Pontevedra retomará en el Festival Portamérica su campaña para prevenir agresiones sexuales

La Diputación de Pontevedra retoma este fin de semana en la celebración del Portamérica 2019, que tendrá lugar en Caldas de Reis, su campaña de igualdad para prevenir agresiones sexuales en los festivales de las Rías Baixas.

|

Técnicas de la Diputación de Pontevedra explican la campaña de igualdad para festivales en el Ayuntamiento de Caldas

La Diputación de Pontevedra retoma este fin de semana en la celebración del Portamérica 2019, que tendrá lugar en Caldas de Reis, su campaña de igualdad para prevenir agresiones sexuales en los festivales de las Rías Baixas.

De ello ha informado la institución provincial en un comunicado, en el que explica que, con motivo de la puesta en marcha de la tercera edición de esta iniciativa, las técnicas de igualdad de la Diputación se han reunido en el Ayuntamiento de Caldas con representantes de la corporación, del Centro de Información á Muller, del Centro de Salud, de la Guardia Civil y de la Policía Local.

En el encuentro, conforme ha señalado la diputación, velarán por el normal desarrollo del evento y por su seguridad, las técnicas le han explicado las novedades de la iniciativa y el plan de trabajo. Además, han dado cuenta del informe de impacto de género 2018.

En el recinto de Portamérica, la Diputación de Pontevedra instalará un punto de información en el que estarán cinco "agentes de igualdad", que entregarán los folletos con contenidos diferenciados para mujeres y hombres, así como material promocional.

Como novedad, las guías de la campaña se editarán tanto en gallego como en castellano, con sugerencias del público de la pasada edición que provenía de otras comunidades autonómas.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE