Constituida la junta de gobierno local de Lugo con cinco ediles del PSOE y tres del BNG, que arranca con "mucha ilusión"
La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Lugo ha quedado constituida este jueves con cinco ediles del PSOE y tres del BNG, en el marco del bipartito que estará al frente del Consistorio esta legislatura.
En una rueda de prensa conjunta en la sala de nuevas tecnologías, el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Lugo, Miguel Fernández, y el primer teniente de alcalde, el nacionalista Rubén Arroxo, han destacado las "buenas formas" del nuevo ejecutivo.
Por su parte, este viernes, 5 de julio, se celebrará el pleno de organización --a partir de las 10,00 horas-- para fijar que los plenos sean los jueves, también a las 10,00 horas. Asimismo, las comisiones de gobierno se mantienen los miércoles.
"Comienza un nuevo periodo en el cual este gobierno de coalición va a buscar lo mejor para Lugo. Hay una gran voluntad y una gran ilusión tanto por parte del PSOE como del BNG. Anunciamos un nuevo periodo, hoy fue básicamente una junta de gobierno de constitución para aprobar los temas que venían de atrás", ha explicado Rubén Arroxo.
Por parte de los socialistas, Miguel Fernández ha concretado que "el primer punto fue dar por constituida la junta de gobierno", mientras en el segundo punto se han aprobado un total de diez licencias urbanísticas.
Entre estas licencias, el Ayuntamiento autoriza un campamento turístico con cinco cabañas, que se va a instalar en la parroquia de Veral.
Escribe tu comentario