El Sergas ofrecerá contratos de hasta tres años a enfermeros en hospitales y Atención Primaria

El Gobierno gallego ha acordado este jueves ofrecer contratos de continuidad de hasta tres años a los enfermeros, tanto en hospitales como en Atención Primaria, que todavía no dispongan de una plaza por oposición en el Servizo Galego de Saúde (Sergas).

|

Alberto Núñez Feijóo preside la reunión del Consello de la Xunta

El Gobierno gallego ha acordado este jueves ofrecer contratos de continuidad de hasta tres años a los enfermeros, tanto en hospitales como en Atención Primaria, que todavía no dispongan de una plaza por oposición en el Servizo Galego de Saúde (Sergas).

De ello ha informado el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, en la rueda de prensa posterior a la reunión semanal con su Ejecutivo, en la que ha explicado que se trata de "extender" a los profesionales de Enfermería una modalidad contractual ya disponible para pediatras y médicos de familia.

En este sentido, ha destacado que la propuesta, que busca "cubrir las necesidades asistenciales" del Sergas y "dar estabilidad" al personal, fue ratificada este miércoles por cinco sindicatos.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE