La Xunta activa la alerta naranja por tormentas en el centro y en la montaña de Lugo la tarde de este jueves

La Xunta activará a partir de las primeras horas de la tarde de este jueves la alerta naranja por tormentas en las zonas de Montaña y del centro de la provincia de Lugo.

|

Mapa de alerta naranja por tormentas este jueves 4 de julio.

La Xunta activará a partir de las primeras horas de la tarde de este jueves la alerta naranja por tormentas en las zonas de Montaña y del centro de la provincia de Lugo.

En el sur de Lugo y A Mariña, así como en el noroeste y el interior de A Coruña, estará activado el nivel amarillo. Las tormentas podrían ir acompañadas de lluvias, granizo y ráfagas de viento fuerte.

Por este motivo, con el fin de garantizar la seguridad, la Dirección Xeral de Emerxencias e Interior, a través del Centro de Atención ás Emerxencias 112 Galicia, ha informado de la situación a los ayuntamientos y provincias afectadas, Diputaciones, servicios provinciales y agrupaciones de voluntarios de Protección Civil.

De esta forma, se espera que se adopten las medidas oportunas para garantizar la seguridad de los bienes y de las personas.

Desde la Xunta se aconseja extremar las precauciones y consultar la página web del CIAE 112 (www.axega112.gal), que cuenta con información meteorológica y con enlaces de interés.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE