#Claves de la semana

Cuatro heridos, uno de ellos trasladado en helicóptero,en un accidente en Ponteceso

Un total de cuatro personas han sido evacuadas por los servicios sanitarios de urgencia, una de ellas en helicóptero medicalizado, tras resultar heridos al chocar frontalmente los coches en los que viajaban en la carretera que une las localidades coruñesas de Malpica y Ponteceso.

|

Un total de cuatro personas han sido evacuadas por los servicios sanitarios de urgencia, una de ellas en helicóptero medicalizado, tras resultar heridos al chocar fronta-lmente los coches en los que viajaban en la carretera que une las localidades coruñesas de Malpica y Ponteceso.


Rescate




El 112 Galicia tuvo constancia del suceso alrededor de las 11,45 horas de este sábado a través de la llamada de un particular. Los heridos se encontraban liberados y accesibles, aunque, debido a la gravedad de las lesiones de uno de los implicados, fue necesaria su evacuación a través de la aeronave medicalizada. Los otros tres ocupantes fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital.


Además del personal sanitario, han colaborado en el operativo el GES de Ponteceso y la Guardia Civil de Tráfico. Los Bomberos de Bergantiños, la Policía Local y los miembros de Protección Civil también fueron informados.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE