Gonzalo Caballero se incorporará al Parlamento después de las renuncias de Losada y Villoslada tras el pleno

El secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, ha confirmado que se incorporará al Parlamento de Galicia después del pleno que se celebrará esta semana, en el que estarán todavía presentes los diputados Abel Losada y Juan Díaz Villoslada, que después renunciarán al acta para centrarse en su responsabilidad como concejales en Vigo y A Coruña.

|

El secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, ha confirmado que se incorporará al Parlamento de Galicia después del pleno que se celebrará esta semana, en el que estarán todavía presentes los diputados Abel Losada y Juan Díaz Villoslada, que después renunciarán al acta para centrarse en su responsabilidad como concejales en Vigo y A Coruña.

A partir de que se desarrolle este lunes el pleno organizativo de A Coruña y tras la celebración del de Vigo, si la renuncia de los dos diputados se celebrase antes del Pleno del Parlamento, el PSdeG quedaría con dos diputados menos, explica el partido socialista.

Debido a esto, ambas renuncias, según informa el PSdeG, se harán tras el pleno de esta semana. A continuación, Gonzalo Caballero se incorporará como presidente del Grupo parlamentario socialista.

"Yo respeto el Parlamento y los resultados electorales, por lo que me mantuve en mi trabajo como profesor de la Universidad de Vigo desde que fui elegido secretario xeral hasta ahora. Evidentemente, no pude debatir con Feijóo pero estaré encantado de hacerlo en cuanto haya oportunidad", ha explicado.

"ENCANTADO DE DEBATIR CON FEIJÓO"
Gonzalo Caballero ha subrayado que "estará encantado de debatir con Feijóo donde y cuando quiera" pero ha opinado que "igual él no está tan cómodo de un debate cara a cara en igualdad de condiciones".

"El PP pide debates pero después realmente no los quiere", señala Gonzalo Caballero, porque "Feijóo va a seguir perdiendo impulso", que considera que a Feijóo "nunca le gustó el debate político y prefiere ampararse en su cargo y en el márketing electoral, antes que responder por sus fracasos".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE