El hombre de 69 años desaparecido en A Rúa estaba de bares

|

El hombre Cástor Noche García, de 69 años de edad, interno de la residencia de tercera edad Nuestra Señora Fátima del municipio ourensano de A Rúa, ha sido localizado en buen estado en un bar tras permanecer desaparecido desde este sábado.


Hombre desaparecido en A Rúa.




Así lo han confirmado la Guardia Civil y SOS Desaparecidos después de alertar el sábado de su desaparición en el término municipal ourensano de A Rúa.

La Guardia Civil indicó que el hombre había salido a las 15,00 horas del sábado del centro en el que residía y no había regresado. La denuncia fue presentada a la 1,00 horas de este domingo.

Fuentes del Instituto Armado han explicado a Europa Press que el hombre fue localizado en la tarde del domingo en un bar en A Rúa y manifestó a los agentes que "se había ido a Santiago, de donde es natural, y había vuelto". No obstante, los guardias no han localizado ningún billete ni indicio que corrobore esta versión.

El hombre, según indicaron las mismas fuentes, tiene problemas de alcoholismo y está incapacitado judicialmente por sentencia. Por ello, está tutelado por la Xunta, por la Fundación pública gallega para la tutela de personas adultas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress