Detenido tras una persecución policial un joven por causar daños y agredir a clientes en un bar en Lugo
Un joven de unos 26 años de edad, identificado como A.M.M., ha sido detenido tras una persecución policial después de causar daños en un bar y agredir a clientes de este establecimiento en Lugo.
Según ha relatado la Policía Local, agentes de la Unidad Territorial de la Policía de Barrio de Lugo detuvieron a las 18,00 horas del pasado 6 de junio a este joven, A.M.M., de 26 años y vecino de la ciudad.
Cuando patrullaban por las inmediaciones de un bar situado en la Avenida de A Coruña fueron requeridos por varias personas ya que en su interior el joven estaba causando daños al tirar "sillas y taburetes contra el mobiliario del bar", han destacado las mismas fuentes, y "agrediendo", han añadido, a los clientes que había.
Posteriormente salió corriendo del local y los agentes movilizados lo localizaron a la altura del número 198 de la Avenida A Coruña donde, tras darle varias veces el alto, hizo caso omiso y se introdujo en el interior de un edificio.
Tras entrar al segundo piso, propiedad de un tío suyo, saltó por la venta hacia una terraza cubierta y, posteriormente, saltó de nuevo un cierre perimetral de unos dos metros a una finca en la calle Azor.
Los agentes saltaron también al interior de la finca, han relatado las mismas fuentes policiales, donde procedieron a la detención del joven, quien opuso "grave resistencia", ha subrayado la Policía Local. Tras su arresto, fue llevado a dependencias policiales para instruir las diligencias oportunas para el juzgado de guardia.
Escribe tu comentario