El portavoz de DO atribuye la renuncia de la concejala Ana Isabel Rebanales a "la falta de personal" del Ayuntamiento
Caride niega "discrepancias políticas" y se reafirma "en los problemas estructurales" del área de trabajo de la edil
El portavoz de Democracia Ourensana (DO) en el Ayuntamiento de Ourense, Miguel Caride, ha atribuido este lunes la renuncia de la concejala de esta formación Ana Isabel Rebanales Rodríguez, a "los problemas estructurales" y "la falta de personal" del Consistorio.
Su decisión de renunciar se basa en "la frustración", ha afirmado Caride, e "impotencia" con la que se encuentra para "poder estructurar sus áreas de trabajo", ha señalado el portavoz municipal. A su vez, ha querido "dejar claro" que no se trata de "ninguna imposición por parte de la Alcaldía".
Asimismo, también ha incidido en que "no existe ningún problema político ni de discrepancias en torno al programa con Ana Isabel Rebanales". "A pesar de lo que diga la oposición, no se trata de una cuestión de índole política, sino simplemente de gestión de una administración que tiene un grave problema estructural", ha señalado.
"VALOR IMPORTANTE"
Así, el portavoz ha coincidido con el comunicado del grupo de gobierno municipal del pasado domingo, en el que se resalta que "Democracia Ourensana considera a Ana Isabel Rebanales uno de los valores más importantes de DO, y siempre contará con ella para el futuro de su partido".
De este modo, han lamentado su renuncia y han querido dejar la puerta abierta a contar con ella como "posible personal de confianza en cualquier momento o lugar", dada su "alta capacidad y competencia, tanto política como profesional".
Escribe tu comentario